Copa Sudamericana

Maxi Gómez: "Fleurquin me dijo si quería patear, y le dije que sí"

El futbolista de 19 años y que lleva dos partidos en Primera, definió la clasificación de Defensor Sporting a cuartos de final y destacó que aceptó el reto porque es el que remata los penales en juveniles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maxi Gómez y Campaña festejan en Defensor Sp. -Lanús. Foto: AFP.

Maximiliano Gómez, el autor del último penal que le otorgó la clasificación a Defensor Sporting a cuartos de final de la Copa Sudamericana, se mostró feliz y expresó que se tenía confianza para ejecutar el remate decisivo, porque lo hace habitualmente en las juveniles.

Tras el encuentro, fue entrevistado en la transmisión de televisión y expresó que el gol “fue gracias a ellos, a mis compañeros, que confiaron en mí, e hice el gol”.

Luego puntualizó que fue “Fleurquin quien me dijo si quería patear y le dije que sí, porque en inferiores pateo yo, por eso fui, agarré la pelota y rematé”.

Con pocas palabras, solo recordó que ahora se viene Huracán de Argentina, en la ronda que juegan los ocho mejores y en el paso previo a la semifinal.

El futbolista de 19 años, jugó el jueves de noche en el Franzini su segundo partido en Primera división y ejecutó el remate que decidió la clasificación de los violetas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)