ESPAÑA

Maxi Gómez esperanza a Valencia para el regreso del fútbol español

El delantero uruguayo, lesionado justo antes de la suspensión de LaLiga, se recupera en su casa y podría llegar llegar para la reanudación de la temporada.

Maximiliano Gómez entrenando en su casa
Foto: @Maxi_Gomez9

Con una bota ortopédica y ejercicios entre las cuatro paredes de su casa, Maxi Gómez le da esperanza al Valencia para el retorno de la liga española, suspendida hace dos semanas por el avance del coronavirus en el país y en todo Europa.

El uruguayo es el goleador del conjunto "ché", que hubiera sufrido aún más la baja del jugador que lleva 10 tantos en la temporada si no fuera por la medida de prevención que se tomó en España de suspender LaLiga y toda actividad.

"Enfocado en la recuperación y pensando en volver", escribió el goleador de Paysandú en sus cuenta de Instagram acompañando los videos de sus trabajo dentro de su hogar, con un cambio de look por haber aceptado el reto que propuso "Josema" Giménez en redes sociales.

El Valencia fue uno de los primeros equipos en contraer infestados en el fútbol. La explicación es dada por el partido contra Atalanta (equipo de la ciudad de Bérgamo) en Milán el 19 de febrero por los octavos de final de la UEFA Champions League. La ciudad italiana es epicentro de la propagación del Covid-19 en Italia e incluso, según una investigación hecha por el diario La Repubblica, ese partido podría haber sido un detonante de la pandemia en el país de forma de bota.

Varios futbolistas del equipo valenciano fueron confirmados como contagiados por el virus, que a su vez contagiaron a más de una decena de jugadores del Alavés, el último rival que tuvo el equipo de Maximiliano Gómez en el fútbol español antes de su cese. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados