video

Maxi Gómez ya entró a Balaídos

El delantero tuvo su presentación en el estadio de Celta de Vigo y varias banderas uruguayas lo acompañaron en el acto oficial.

Balaídos recibió (con acceso libre al estadio) la presentación oficial de Maximiliano Gómez como primer refuerzo del Celta de Vigo para la temporada del estreno de Juan Carlos Unzué como entrenador.

El delantero uruguayo de 20 años firmó por cinco temporadas tras llegar la mañana del pasado domingo a Vigo. El Celta desembolsó 4 millones de euros por el 80 por ciento de los derechos federativos del joven futbolista.

El Celta abró la puerta 11 de la grada de Tribuna Baja para que los aficionados pudieran asistir a la presentación de Maxi Gómez con la camiseta celeste.

El jugador hizo jueguitos con la pelota, firmó fotografías, banderas, camisetas y luego se sacó varias "selfies" con los jóvenes que asistieron a ver su presentación oficial.

A Maxi lo acompañaron varias banderas uruguayas, demostrando que el respaldo de los compatriotas estará presente en cada partido de Celta de Vigo.

Foto: Prensa Celta.
Foto: Prensa Celta.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)