españa

Godín y Josema le ganaron a Maxi Gómez

Atlético de Madrid, con el capitán de Uruguay como titular y Giménez entrando desde el banco, venció 1-0 como visitante a Celta en Vigo, que tuvo al centrodelantero durante los 90'. El "Faraón" llegó a 314 presencias con Atlético y alcanzó otro récord.

Maxi Gómez intent bajar la pelota ante la marca de Godín. Foto: EFE
Maxi Gómez intenta bajar la pelota ante la marca de Godín. Foto: EFE

En la semana Diego Godín ya había logrado igualar un récord como extranjero con la camiseta del Atlético de Madrid y este domingo lo rompió. En la visita al Celta de Vigo, el uruguayo alcanzó los 314 partidos en el club y se convirtió en el futbolista extranjero con más presencias, superando con el colombiano Perea.

Esto lo coronó además con un triunfo importantísimo por 1-0 en Balaídos, el cual le permitió al Atlético de Madrid mantener el ritmo de los equipos de punta, ya que el sábado habían ganado Barcelona y Valencia. El tanto de la victoria lo hizo el francés Gameiro.

Godín y Maximiliano Gómez fueron titulares y disputaron los 90 minutos, en tanto José Maria Giménez disputó los últimos 20'.

El conjunto colchonero volvió al triunfo en La Liga luego de casi un mes, ya que el último había sido el 23 de septiembre 2-0 en casa sobre Sevilla. Luego cosechó dos empates: 0-0 con Leganés y 1-1 con Barcelona.

Los dirigidos por el "Cholo" Simeone estiraron a 13 partidos su racha de imbatibilidad por el torneo español. No pierden desde el 24 de abril (0-1) a manos de Villarreal.

Para Celta, en tanto, esta fue la primera caída luego de cuatro partidos sin derrotas: dos empates y dos triunfos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados