MERCADO

"Maxi" Gómez emprendió la vuelta a España

El delantero viajó a Europa luego de sus vacaciones y aseguran que este jueves firmará con Valencia.

Maxi Gómez está feliz por su gran momento deportivo

Es un hecho. Solo falta la firma y según indican desde España este jueves aparecerá. Esa rubrica es la de Maximiliano Gómez para transformarse, de forma oficial, en nuevo jugador de Valencia.

El delantero ya emigró a España y así lo demostró en sus redes sociales donde se lo pudo ver junto a parte de su familia. Su viaje incluiría no solo el regreso a Europa, también la firma del contrato con el equipo ché al que llegaría por cinco años.

Todo esto, sumado a que Santi Mina ya emprendió el viaje a Vigo, confirma del todo que la negociación se hará y que Gómez pasará a formar parte del plantel valenciano para la temporada 2019/2020.

El viaje, que comenzó este miércoles, haría que la firma y el anuncio oficial del Valencia se retrase hasta el jueves cuando se harían los últimos trámites para que Gómez se transforme en nuevo jugador del equipo de Mestalla.

Luego de pasar por los exámenes médicos pertinentes, el jugador firmaría y así se transformará en una de las altas de Valencia de cara a una temporada donde no solo afrontará los torneos locales, también tendrá por delante la UEFA Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)