AMISTOSO INTERNACIONAL

Maxi Gómez debutó como jugador del Valencia

Su equipo perdió el amistoso jugado en los Alpes suizos ante el Mónaco por 1-0.

Foto: @ValenciaCF
Foto: @ValenciaCF

Valencia estrenó su nueva indumentaria, permitió los estrenos de Maxi Gómez y del arquero Jasper Cillesen, que se dieron en la segunda mitad, pero perdió ante el Mónaco en su primer partido amistoso de pretemporada, el que se disputó con las montañas nevadas de los Alpes como paisaje de fondo.

En la primera mitad, el técnico Marcelino García Toral combinó un equipo con jugadores que de la pasada temporada y algunos jóvenes valores de las formativas, lo que le permitió al Mónaco –que disputó ahí su quinto cotejo amistoso- ser más profundo en su juego. A los 37 minutos consiguió el 1-0.

La segunda mitad, en tanto, sirvió para ver en acción a las nuevas incorporaciones, especialmente al arquero Cillessen y a Maxi Gómez, que en sus primeros minutos como valencianista sirvió una medida asistencia que Sobrino no pudo convertir en el gol del empate.

A pesar de las múltiples ocasiones el marcador no se movió más.
El equipo del delantero uruguayo permanecerá en tierras suizas para continuar el intenso trabajo de pretemporada, antes de afrontar el próximo amistoso el martes 23 de julio ante el Sion.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)