ESPAÑA

"Maxi" Gómez consiguió un logro que es para pocos

El delantero sanducero tiene hasta el momento a Barcelona como su principal víctima de goleo en toda su carrera.

Maximiliano Gómez en el duelo entre Barcelona y Valencia. Foto: @valenciacf.
Maximiliano Gómez en el duelo entre Barcelona y Valencia. Foto: @valenciacf.

Hace mucho tiempo ya que Maximiliano Gómez se hizo un nombre en España a base de goles y además de un trabajo sacrificado como el que se vio el otro día ante Barcelona en el Camp Nou.

Es que el delantero sanducero ha demostrado ser mucho más que un goleador. Es un todoterreno que se mueve por todo el frente de ataque y que no se achica cuando tiene que dar una mano en defensa ya sea por arriba o en presión a los rivales.

Pero, claro está, al goleador se le piden goles y él no ha fallado. La prueba más clara es lo que sucedió el pasado fin de semana cuando Valencia tenía la necesidad de ir en busca del empate y gracias a un gol del uruguayo lo consiguió.

Un gran movimiento del atacante celeste le permitió anticiparse al zaguero Óscar Mingueza y así ajusticiar a Marc André Ter Stegen. El gol no solo le permitió poner el 2-2 final para el equipo Ché, también alcanzó un logro en lo personal.

Con su gol, Maximiliano Gómez confirmó que enfrentar a Barcelona le sienta bien porque es uno de los equipos a los que más goles le anotó desde que es profesional.

El tanto anotado el pasado sábado fue el sexto en nueve juegos desde que está en el fútbol español. Luciendo la camiseta del Celta de Vigo le marcó en dos ocasiones, mientras que sus mejores registros se dieron en Valencia.

Con el equipo Ché enfrentó al elenco catalán tres veces, en todas le anotó y además acumula un total de cuatro goles.

Las otras dos instituciones a las que también le anotó seis goles son Real Sociedad, a la que enfrentó en seis ocasiones y también El Tanque Sisley a quien enfrentó con los colores de Defensor Sporting en dos partidos y también le marcó seis goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados