españa

Maxi Gómez es el asador del Celta de Vigo

El delantero uruguayo dijo a los medios que se va sintiendo mejor, más veloz y que espera convertir más goles que en la temporada pasada.

El asado que hizo Maxi Gómez para sus compañeros
El asado que hizo Maxi Gómez para sus compañeros

Los futbolistas del Celta de Vigo disfrutaron de un almuerzo especial, en el que el gran protagonista fue el delantero Maximiliano Gómez. Sus propios compañeros y hasta el mismo club subieron fotos a las redes sociales y destacaron: "hoy comemos todos juntos. ¿Quién mejor que Maxi Gómez para preparar un rico asado uruguayo? 

El asado que hizo Maxi Gómez para sus compañeros
El delantero armó una parrilla gigante.

Maxi, en tanto, también se refirió al acontecimiento del mediodía español y escribió en Twitter: "Salió asadito con la barra, vamos nosotros @RCCelta".

El uruguayo también fue el gran protagonista en la conferencia de prensa que se realizó en la jornada. Allí aceptó que todavía "que le falta trabajo físico", pero también indicó que se siente "mucho mejor, más rápido y no me canso tanto. Ojalá que siga de esta manera, haciendo goles y ayudando al equipo, que es fundamental".

El delantero confía mantener el nivel de puntería de la temporada pasada. Ahora ya suma dos tantos. "Estoy muy contento que haya metido goles y es algo muy lindo correr durante noventa minutos para ayudar al grupo. Ojalá que haga más goles que el año pasado".

Maximiliano Gómez y su gran obra como asador
Maximiliano Gómez y su gran obra como asador
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º