ESPAÑA

Maxi Gómez anotó su sexto gol para Valencia, pero su equipo perdió con Betis

El uruguayo jugó los 90' y abrió el marcador, el local igualó poco después con gol de Joaquín y ganó 2-1 con un golazo de Canales en el cuarto minuto de descuento.

Maximiliano Gómez
Maxi Gómez y su festejo tras el 1-0 a Betis. Foto: EFE

Maximiliano Gómez llegó a su sexto tanto en la LaLiga de España con la camiseta del Valencia. El uruguayo marcó el 1-0 en la visita del conjunto ché a Betis, donde cayó en el cuarto minuto de descuento por 2-1.

Fue con el tanto del sanducero que se abrió el marcador a los 32' al aprovechar una muy buena jugada por derecha de Ferrán Torres para recoger el balón en el área y de primera batir el arco rival. Fue el segundo gol en los últimos tres partidos de Maxi.

Sin embargo, Betis reaccionó rápidamente y cinco minutos más tarde alcanzó la igualdad a través de su máximo referente, el histórico Joaquín, luego de una asistencia de Alex Moreno.

Sobre el final primero Betis y luego Valencia pudieron llevarse la victoria, pero el travesaño en ambas ocasiones se los impidió. Los locales fueron superiores en el segundo tiempo y merecían algo más que el empate, lo que finalmente consiguieron gracias a un golazo de tiro libre marcado por Canales cuando se jugaba ya el cuarto minuto de descuento.

Betis venció 2-1 a Valencia y así se recupera de la derrota clásica como local ante Sevilla por 2-1 en su anterior presentación. Además, sale del fondo de la tabla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)