ESPAÑA

El gol de "Maxi" no alcanzó y el duelo se lo llevó otro uruguayo

Pese al tanto del delantero uruguayo, Celta de Vigo cayó 4-2 ante el Rayo Vallecano de Emiliano Velázquez.

Foto: EFE
El penal que Maximiliano Gómez transformó en gol y que significaba el 1-2 parcial a favor del Celta de Vigo ante Rayo Vallecano. Foto: EFE

Duelo de uruguayos en la Liga de España. Y luego directo porque se cruzaban un zaguero y un delantero. Por un lado Emiliano Velázquez y en el otro Maximiliano Gómez.

El triunfo finalmente se lo llevó el ex-Danubio ya que Rayo Vallecano se impuso por 4-2, jugando en casa, ante el Celta de Vigo. De todas maneras el equipo de Vallecas no la tuvo sencilla porque comenzó ganando y luego le dieron vuelta el marcador.

Precisamente quien puso el gol del 1-2 parcial a favor de los visitantes fue Maximiliano Gómez. El delantero uruguayo se hizo cargo del penal sancionado por el árbitro y no falló pese a que el arquero estuvo cerca de despejarlo. Así sumó su noveno gol en la Liga de España.

Raúl de Tomás, que fue la gran figura de la noche anotando tres goles, empató antes de que termine el primer tiempo y luego el local se terminó haciendo con la victoria en el complemento.

De Tomás nuevamente y Bebe, con dos asistencias de Emiliano Velázquez pusieron los goles que le adjudicaron un importante triunfo al Rayo que pelea por quedarse en Primera.

Cabe remarcar que tanto Velázquez como Gómez fueron titulares y disputaron los 90'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)