ESPAÑA

Maxi Gómez anotó para Celta de Vigo, que respira

El equipo gallego está peleando en la zona baja de la liga española, pero este miércoles sumó un punto en su visita a Espanyol gracias a un tanto del uruguayo.

Maximiliano Gómez en Celta de Vigo
Foto: Celta de Vigo

Celta de Vigo consiguió un empate valioso este miércoles en Barcelona en su visita a Espanyol, en la fecha 34 de la liga española. Con un tanto de Maximiliano Gómez empató las acciones a los 72 minutos para darle a los gallegos un punto en su lucha por mantener la categoría.

Los "Periquitos" se habían puesto en ventaja a los 33 minutos con un gol del chino Lui Wu, quien hace un mes se había transformado en el primer jugador de China en hacer un fútbol en el fútbol de España. Pero en el segundo tiempo un contragolpe del equipo gallego derivó en un pase de Iago Aspas a Maxi Gómez para la definición de primera del uruguayo contra el palo de Diego López.

Con el punto sumado, el Celta se alejó a dos unidades de la zona de descenso, que tiene a Levante y Girona con 34 puntos pero al primero por debajo del segundo. Ahora el equipo de Vigo tiene como próximos rivales el Leganés de visita, recibir a Barcelona, ir a Bilbao ante Athletic y cerrar en casa contra Rayo Vallecano.

Para Maxi Gómez significó sumar el decimosegundo gol en la temporada de LaLiga, quedando a cinco tantos de igualar el registro de 17 que había hecho en su primera campaña en Europa (la pasada). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)