PEÑAROL

“Maxi” fue figura, hizo el gol 500 y bancó a sus compañeros

La “Fiera” fue la gran figura de la victoria de Peñarol ante Liverpool.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maxi Rodríguez sin poder creer que el juez no pitara una falta en el área. Foto: Gerardo Pérez

Hizo todo bien. Fue el más claro en la primera parte cuando las cosas no salían, generó la primera expulsión negriazul que facilitó el camino hacia la victoria y decretó el empate con un cabezazo perfecto que terminó significando en el tanto número 500 de este Campeonato Uruguayo.

“Lo más importante es el triunfo. Me gustó mucho la actitud del equipo cuando quedamos en desventaja. Hay mucha intensidad en el juego”, señaló el rosarino.

“Se me viene dando el gol, pero lo más importante es sumar de a tres. Esto nos da confianza para seguir trabajando de cara al objetivo”, dijo sobre su segundo grito con la casaca aurinegra aunque reconoció que es más un asistidor que un goleador.

Por otra parte, también dio muestras del rol de líder que puede cumplir dentro de este plantel. Al ser consultado sobre la postura del plantel de no concentrar por los atrasos en los salarios, contestó: “Hay que estar convencidos de las decisiones que tomamos. Hay que tratar de que las cosas se solucionen”. Según supo Ovación, la situación se solucionará en los próximos días ya que tras la venta de Nahitan Nández a Boca Juniors, ingresará dinero fresco a las arcas del club para poder resolver estos inconvenientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)