portugal

A "Maxi" lo enviaron a la horca

Los "ultras" del Benfica no le perdonan a Maximiliano Pereira que haya pasado al Porto, el clásico rival de su ex-club, uno de los duelos más añejos del fútbol portugués. Hay una movida muy fuerte en las redes sociales y ayer apareció un muñeco con el rostro del uruguayo "ahorcado".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La imagen de Maxi Pereira ahorcado

El pase de Maximiliano Pereira sigue dando mucha tela que cortar en el fútbol portugués. El uruguayo, capitán en las últimas temporadas del Benfica, quedó libre y terminó yendo al Porto, rival de todas las horas del Benfica.

Los "ultras" no se lo perdonan. Inundan las redes sociales con su nombre, lo acusan de "traidor" y ayaer apareció un muñeco con el rostro de "Maxi" "ahorcado".

El jugador, libre por contrato, esperó semanas el llamado de los dirigentes del Benfica, pero jamás se acercaron ni le ofrecieron una renovación. Es más, se especulaba que le iban a renovar pero solo por una temporada más y no iba a tener aumento salarial en su nuevo contrato.

Ante ese panorama, se complicaba su renovación, pero el Porto, ni corto ni perezoso, apostó en grande, hizo una oferta muy buena en lo económico y le ofreció un contrato por cuatro temporadas.

El Benfica, ni reaccionó. Dejó que los hinchas sacaran sus propias conclusiones pero lo cierto es que el jugador esperó semanas por la dirigencia de su ex-club.

Hoy, "Maxi" pasó a ser el malo de la película. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados