ARGENTINA

"Maxi" ya entrena en Newell's con nuevo compañero uruguayo

Luego de su salida de Peñarol, la "Fiera" comenzó los trabajos con la Lepra que sumó un uruguayo al plantel.

Foto: @CANOBoficial
Foto: @CANOBoficial

Luego de su salida de Peñarol, Maximiliano Rodríguez retornó al club de sus amores: Newell's Old Boys de Rosario. El equipo del que surgió futbolísticamente y en el que seguramente terminará su carrera en un futuro.

La "Fiera" ya se puso a las órdenes del entrenador leproso y además ya trabaja con un nuevo compañero uruguayo. Es que "Maxi" se transformó en la primera alta del club y la segunda fue Ángelo Gabrielli. 

El uruguayo, lateral derecho, llega para reforzar al equipo rosarino y así sumar su primera experiencia fuera de Uruguay. Quien fue por banda derecha, pero puede hacerlo de lateral o volante, demostró en el fútbol charrúa buenas condiciones que ahora intentará plasmarlas en la vecina orilla.

Foto: @CANOBoficial
Foto: @CANOBoficial

El uruguayo, que jugó en Fénix y Liverpool, llegó a un acuerdo que consiste en un vínculo por un año y medio (hasta junio de 2020), quedándose Newell's con un 40% del pase en caso de una futura venta.

Es así que ahora uno de los clásicos más picantes de Sudamérica, como lo es el rosarino, tendrá uruguayos de ambos lados ya que por un lado estará Gabrielli y en la vereda de enfrente lo haría Washington Camacho. Cabe recordar que Diego Arismendi tiene muchas posibilidades de salir del "Canalla".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)