VIDEO

Maxi ansiedad

Maximiliano Gómez firmó su contrato con el Celta y dio su primera entrevista al canal oficial del club."Estoy muy ansioso, tengo ganas de que llegue la hora de entrenar para conocer a los compañeros y al cuerpo técnico", declaró

Si no puede ver el video haga click aquí

El exdelantero de Defensor Sporting firmó su contrato con el Celta y luego de firmar el contrato fue presentado oficialmente y visitó el estadio del club, desde donde dio su primera entrevista.

"Estoy muy ansioso, tengo ganas de que llegue la hora de entrenar para conocer a los compañeros y al cuerpo técnico", dijo el delantero que será presentado este miércoles ante los hinchas en el estadio municipal de Vigo.

Gómez contó que cuando le presentaron la oferta sintió "un orgullo bárbaro" porque llega a un club "muy grande y muy lindo". "Ojalá le aporte mucho al club, a la diligencia y a los jugadores también. Creo que lo voy a hacer de la mejor manera, intentaré escuchar a los grandes y aportar lo mejor de mí", agregó.

Además dijo que la transferencia fue muy rápida y no le dio para conocer muy bien al plantel, aunque destacó a algunos futbolistas. Destacó a Iago Aspas, "un jugador que tiene todas las condiciones", a los chilenos Marcelo Díaz y Tucu Hernández, y a los argentinos Roncaglia y Cabral, en los que ve "unas tremendas condiciones".

Maximiliano Gómez en la presentación como jugador del Celta. Foto: @RCCelta
Maximiliano Gómez en la presentación como jugador del Celta. Foto: @RCCelta
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)