MERCADO

Mauro Icardi sería el jugador elegido para sustituir a Edinson Cavani en el PSG

La Gazzetta dello Sport reveló que el PSG le está ganando la carrera al Atlético de Madrid por el fichaje del delantero argentino.

Foto: Archivo
Mauro Icardi festejando un gol con el Inter de Milán. Foto: Archivo

Una carrera por el delantero argentino Mauro Icardi, que supuestamente ya comenzó entre PSG y Atlético de Madrid y fuera revelada por La Gazzetta dello Sport, le permitió a France Football establecer que la entidad parisina ya está en la búsqueda del sustituto de Edinson Cavani.

El diario deportivo italiano indicó que el PSG tiene ventaja sobre y Atlético de Madrid y que el fichaje podría realizarse por unos 70 millones de euros, porque ese sería el monto fijado por el Inter de Milán para negociar al atacante.

Según lo establece La Gazzetta dello Sport las negociaciones ya "estarían en curso" para realizarse en la próxima ventana de pases, debido a que la permanencia del jugador dentro del club italiano parece insostenible.

Todos coinciden al remarcar que el PSG quien está muy interesado y habría colocado el nombre de Icardi en la parte superior de su lista de candidatos de futuras transferencias.

Si esto ocurre así es porque, como lo indica France Football, Icardi sería el jugador que reemplazaría a Cavani, quien tiene contrato hasta junio de 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)