ITALIA

Mauro Icardi, sobre la hora, le dio la victoria a Inter frente a Roma

Con goles de Hernanes y Mauro Icardi, Inter venció a Roma por 2 - 1 en el Giuseppe Meazza. Nainggolan había empatado para los romanos pero el argentino a los 88´ marcó el gol de la victoria.

 El Inter de Milán derrotó 2-1 a la Roma, con un gol del argentino Mauro Icardi en el minuto 88, este sábado en la 32ª jornada de la Serie A, donde la Juventus mantiene opciones de ser campeona matemáticamente el domingo.

El gol de Icardi llegó justo al final, cuando todo parecía conducir a un empate 1-1. El argentino recibió de espaldas un pase del alemán Lukas Podolski, se hizo un hueco y envió un tiro que dio los tres puntos a los suyos y permite a la 'Juve' soñar con la celebración rápida de su 32º título nacional.

Antes del gol de Icardi, el Inter se había adelantado en el minuto 15 con un disparo desde fuera del área del brasileño Hernanes. El colombiano Víctor Ibarbo estuvo a punto de igualar en el 19, pero su balón se fue al palo. La Roma tuvo que esperar para el 1-1 hasta el 63, con un misil del belga Radja Nainggolan.

El tanto final del argentino permitió a los locales lograr los tres puntos y con ello colocarse séptimos, apurando sus opciones de clasificarse para la Europa League, de cuyos puestos le separan todavía cuatro puntos.
Icardi, por su parte, suma 17 dianas en esta Serie A y se aproximó a una del máximo anotador del campeonato, su compatriota Carlos Tevez.

La derrota es preocupante para la Roma no por la lucha por el título, un objetivo al que ya renunció, sino para la pugna que mantiene con su vecino Lazio por el subcampeonato. Además tiene que defender su puesto en la zona de Liga de Campeones, ya que en Italia sólo acuden al torneo máximo los tres primeros y el Nápoles, cuarto, podría acercarse a dos puntos si gana el domingo a la Sampdoria (5ª).

"Nada está perdido, aunque las jornadas van pasando y ya no queda mucho. El partido fue bueno, los muchachos tienen que mantener la cabeza alta y seguir jugando así, pero estando más acertados en ámbas áreas", declaró el técnico francés de la Roma, Rudi Garcia.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)