ESPAÑA

Mauro Arambarri le dio la victoria al Getafe ante el Huesca por LaLiga

El mediocampista uruguayo fue el más destacado del club azulón, con un gol y un tiro en el palo, y le dio tres puntos importantes a su equipo.

Arambarri junto a Kubo. Foto: @GetafeCF.
Arambarri junto a Kubo. Foto: @GetafeCF.

El Getafe, con un gol del uruguayo Mauro Arambarri a los 69 minutos, logró la victoria sobre el Huesca en el Coliseum Alfonso Pérez, en partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander.

El futbolista charrúa fue el gran protagonista del partido por su gol y porque las otras dos ocasiones más claras de su equipo también llevaron su firma con sendos disparos frontales, uno de ellos estrellado en un palo.

El Huesca inquietó con su fuerza en el juego aéreo y las dos jugadas más claras que tuvo para marcar fueron con cabezazos de Rafa Mir y el central griego Dimitrios Siovas que salieron muy cerca del arco del Getafe.

Con la victoria, el Getafe se sitúa en mitad de tabla con 23 puntos y el Huesca, en el que debutó en el banquillo como entrenador José Rojo 'Pacheta', se mantiene último de la clasificación con 12.

En el Getafe la principal novedad en el once fue la presencia de Take Kubo, que respondió a la confianza de su técnico, José Bordalás, tratando de ser protagonista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados