ESPAÑA

Mauro Arambarri es el jugador de "arrancada más potente" de LaLiga

El mediocampista uruguayo entró en el plantel "más físico" del torneo español según el informe que publicó el diario Marca.

Mauro Arambarri es un jugador con gran destaque en LaLiga española
Mauro Arambarri es un jugador con gran destaque en LaLiga española. Foto: @mauro_arambarri.

Mauro Arambarri es una figura del Getafe, pero también de LaLiga española. Y se le reconoce por su compromiso en el campo de juego y por las estadísticas que dejaron al descubierto que el mediocampista uruguayo entra en el plantel "más físico" de la temporada.

Arambarri fue, según el informe que publicó el diario Marca, el jugador "con más caballos de LaLiga Santander". Con una aceleración máxima de 9,51M/S, "récord esta temporada", el futbolista uruguayo demostró que tiene "la arrancada más potente de los 20 equipos".

El destaque de Arambarri entra en la valoración que se hizo sobre las "carreras, conducciones de balón o sprints a máxima intensidad". Los hitos físicos de velocidades los tuvieron Thierry Correia, Marcos Llorente y Robert Kenedy. Los futbolistas de Valencia CF, Atlético de Madrid y Granada CF "alcanzaron este año unas velocidades punta de más de 35 kilómetros por hora siendo tres de las marcas más veloces en la historia de LaLiga".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados