FRANCIA

Mauricio Pochettino consiguió su primera victoria como entrenador del PSG

El equipo parisino goleó por 3 a 0 al Brest con goles del italiano Moise Kea, el argentino Mauro Icardi y el el español Pablo Sarabia.

Mauricio Pochettino logró su primer triunfo como técnico del PSG. Foto: EFE.
Mauricio Pochettino logró su primer triunfo como técnico del PSG. Foto: EFE.

El PSG venció al Brest por 3 a 0 y consiguió su primera victoria con el argentino Mauricio Pochettino al mando del plantel, en partido correspondiente la jornada 19 de la Ligue 1 del fútbol de Francia.

El conjunto parisino, que redujo a un punto la distancia que lo separa del liderato que ostenta el Lyon, que empató en Rennes, mejoró y recuperó a algunos lesionados, especialmente al argentino Mauro Icardi, fundamental en el tramo final ya que anotó un gol y dio otro, convertido por el español Pablo Sarabia.

Sin embargo, fue el italiano Moise Kean, que formó la terna atacante junto a Ángel Di Maria y Kylian Mbappe, el que abrió el marcador a los 16’.

Mauro Icardi anotó en el triunfo del PSG. Foto: EFE.
Mauro Icardi anotó en el triunfo del PSG. Foto: EFE.

El PSG formó con Keylor Navas, Dagba, Marquinhos, Diallo, Baker, Gueye, Verratti, Ander Herrera, Ángel Di María, Mbappe y Kean. Después ingresaron Pablo Sarabia, Lanvin Kurzawa y Mauro Icardi. La irrupción del delantero argentino, que sustituyó a Kean para jugar la última media hora, fue providencial.

Marcó el segundo tanto a los 81’ tras pase de Kylian Mbappe y asistió a Sarabia para hacer el tercero tres minutos después y sellar la primera victoria del PSG en la Ligue 1 con Pochettino como entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados