ESTADOS UNIDOS

Mauricio Pereyra se quedó con el duelo de los uruguayos frente a Los Ángeles

Orlando City se impuso por penales y se ganó uno de los cupos a semifinales del "MLS is Back" en un juego con cuatro celestes en cancha.

Mauricio Pereyra en el duelo entre Orlando y Los Ángeles FC. Foto: @OrlandoCitySC.
Mauricio Pereyra en el duelo entre Orlando y Los Ángeles FC. Foto: @OrlandoCitySC.

Una de las llaves de cuartos de final del “MLS is Back” tenía duelo uruguayo, porque se enfrentaba el Orlando City de Maurico Pereyra frente a Los Ángeles FC de Diego Rossi, Brian Rodríguez y Francisco Ginella.

Finalmente el triunfo fue para los de Orlando, que se hicieron con la victoria por penales en un juego cambiante y que pudo haber sido para cualquiera.

Con Pereyra titular de un lado y Rossi y Rodríguez del otro, Orlando se pudo poner en ventaja, pero el portugués Nani falló un penal.

Al instante, Diego Rossi generó una jugada peligrosa por derecha que terminó con el centro y el gol de Bradley Wright-Phillips para poner el 1-0 para Los Ángeles.

Pero las emociones no habían terminado porque en el minuto 90, Moutinho logró el empate para Orlando, que mandó la serie a los tiros desde el punto penal.

En esta instancia todos los uruguayos -incluido Ginella que ingresó en el segundo tiempo- marcaron. El que no lo hizo fue Jordan Harvey y por eso Orlando se quedó con la victoria por 5-4.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados