ESTADOS UNIDOS

Orlando City, de Mauricio Pereyra, frente al Portland Timbers en la final de la MLS

El torneo con el que se cierra la temporada de fútbol de Estados Unidos, culmina hoy cuando el equipo de Orlando, del extricolor Pereyra, se enfrente al de Portland, donde juegan varios argentinos. 

Mauricio Pereyra
Mauricio Pereyra celebra su gol junto a Nani, quien le dio la asistencia. Foto: Reuters

Mauricio Pereyra juega hoy con Orlando City ante el Portland Timbers por la final del torneo MLS is Back, con el que se cerrará la temporada 2019/2020 de fútbol de Estados Unidos. El partido tendrá lugar en el complejo de Disney en Orlando donde se decidió terminar la liga, trunca por la pandemia de COVID-19, y donde también se disputan en estos días los partidos de la NBA.

cUÁNDO Y POR DÓNDE VERLO

21 hs por ESPN

El futbolista uruguayo, destacado en el equipo local, tendrá en frente a argentinos como Sebastián Blanco y Diego Váleri, jugadores y protagonistas del Portland Timbers. 

El equipo ganador del torneo clasificará a la Liga de Campeones de la Concacaf. Por otro lado, recibirá 1,1 millones de dólares como premio. 

Oncena ideal de la MLS

Pereyra está nominado para la oncena ideal del MLS is Back, al igual que el jugador de Los Angeles FC Diego Rossi, quien también es candidato a Mejor Jugador y Mejor Joven de la competición. Mira aquí cómo votar por los jugadores uruguayos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados