ESPAÑA

Mauricio Pereyra tiene cuatro candidatos para jugar en LaLiga

El volante uruguayo entiende que ya cumplió un ciclo en el fútbol ruso y que ir al español sería un lindo desafío para el momento en el que se encuentra en su carrera.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Seis años lleva jugando en el Krasnodar de Rusia el volante Mauricio Pereyra. Luego de debutar en Nacional y de pasar por Lanús en el fútbol argentino, el mediocampista uruguayo recaló en el fútbol ruso donde disputó su última temporada.

"He tomado la decisión de no seguir en Rusia; son ya seis años en Krasnodar y tanto a nivel familiar como deportivo, quiero asumir el reto de intentar jugar en un gran campeonato como es el español", indicó el uruguayo a Cadena COPE-Vigo

No es la primera vez que desde España se interesan en él, pero esta temporada parece que las intenciones van en serio y eso haría que hoy cuatro equipos hayan consultado por la situación del jugador de 29 años.

"Mi agente me ha dicho que hay cuatro equipos de ese país que han mostrado interés y que uno de ellos es el Celta; ahora, ya finalizada la temporada, toca sentarse y elegir con calma la mejor opción", agregó Pereyra.

Además del Celta de Vigo, que parece ser el destino más probable, también están interesados equipos como el Betis, Espanyol o Valencia, aunque el equipo gallego lleva la delantera.

"Tener la opción de jugar en España es una idea que me seduce mucho; ya sea en el Celta o en cualquiera de los otros clubs, mi aspiración es mejorar personal y profesionalmente", finalizó.

En caso de recalar en el equipo de Vigo, Pereyra podría ser compañero de otros tres uruguayos: Lucas Olaza, Maximiliano Gómez y Gabriel "Toro" Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)