Vea el video

Mauricio Pereyra se acerca a la Champions

El volante uruguayo sigue rompiéndola en la Premier League de Rusia con el Krasnodar, que está a tres fechas de conseguir su clasificación a Champions League. El pasado lunes volvió a anotar y es el goleador de su equipo, que sigue con chances de ser campeón.

De arranque, a los 8 minutos, el Krasnodar se puso en ventaja con gol de Mauricio Pereyra. El uruguayo fue más rápido que sus rivales para aprovechar un mal despeje y abrir el marcador.

El equipo del uruguayo se ponía en ventaja y seguía metiéndole presión al Zenit, que es el puntero de la Premier League rusa.

Sin embargo, Gol de cabeza puso la igualdad... Sí, el polaco Janusz Gol (de apellido especial, más siendo futbolista) consiguió tras un centro empatar el encuentro.

Más adelante, el ex Nacional tuvo en sus pies la posibilidad de conseguir el triunfo por medio de un penal que él fue el responsable de ejecutar. Pero lo erró y el partido terminó definitivamente 1-1.

De todas formas, Krasnodar (55 puntos) sigue escolta del Zenit a falta de tres fechas para el final de la liga, aunque ahora a ocho puntos de distancia y con el CSKA de Moscú (53 puntos) pisándole los talones.

En la Premier League de Rusia, el campeón clasifica directo a la fase de grupos de la Champions League, mientras que el segundo (quien por ahora es el equipo del uruguayo) tendrá que conseguir su boleto a la mencionada etapa desde la tercera fase de clasificación (debe sortear a dos rivales).

Además, cabe mencionar que Mauricio Pereyra es el goleador de su equipo en la liga con nueve tantos en las 27 fechas, de las cuales él jugó 25, y está a seis anotaciones del máximo artillero, el brasileño Hulk. En la temporada, el uruguayo anotó también dos goles más en la Europa League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)