MERCADO

Mauricio Lemos será nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía

El zaguero, que se encontraba en Las Palmas, abandonará el conjunto español para recalar en uno de los grandes del fútbol turco.

Mauricio Lemos, durante un entrenamiento con Las Palmas.
Mauricio Lemos, durante un entrenamiento con Las Palmas.

La carrera de Mauricio Lemos podría cambiar de rumbo en las próximas horas, ya que el zaguero será nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía tras su último paso por Las Palmas de España.

El defensa de Rivera, que destaca por su muy buena pegada, arribará a uno de los grandes del fútbol turco a cambio de 1.5 millones de euros que serán abonados en dos partes.

Lemos arriba a un club que tiene el recuerdo muy fuerte de Diego Lugano quien pasó por la institución durante cinco años y ganó cuatro títulos locales.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

Surgido en Defensor Sporting, pasó por el Rubin Kazan de Rusia antes de recalar en Las Palmas de España. Tuvo un paso por el Sassuolo de Italia, antes de retornar al fútbol español en el que se encontraba hasta su futura transferencia.

Lemos también tuvo pasos por las selecciones juveniles de Uruguay donde ganó los Juegos Panamericanos de 2015 y hasta debutó con la mayor disputando dos encuentros amistosos bajo las órdenes de Óscar Washington Tabárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados