COPA DEL REY

Mauricio Lemos se quedó con el duelo ante el "Pajarito" Valverde

Las Palmas se impuso por 4 a 1 en el partido de ida, como visitante, frente al Deportivo La Coruña por dieciseisavos de final del certamen.

Foto: @RCDeportivo
Foto: @RCDeportivo

El momento del Deportivo La Coruña sigue sin mejorar. Luego de un flojo arranque en La Liga, lo que llevó a que destituyeran a “Pepe” Mel de la dirección técnica, ahora se sumó que tiene un pie y medio afuera de la Copa del Rey.

El equipo del “Pajarito” Valverde (jugó los 90’) cayó 4-1 ante Las Palmas, que tuvo todo el partido a Mauricio Lemos, y así quedó en la cuerda floja pensando en la otra competencia doméstica que tiene el conjunto gallego.

Los primeros 25 minutos del partido fueron un calvario para el elenco local. Como si fuera poco que a los 8’ y a los 16’ Momo pusiera en ventaja al elenco canario, la expulsión de Juanfran a los 24’ terminó de complicar un partido en el que intentó, pero no pudo reponerse.

El inicio del segundo tiempo generaba alguna esperanza en los locales y a los 59’ Lucas Pérez puso un descuento que ilusionaba con la posibilidad de, al menos, rescatar un empate.

Esa ilusión desapareció luego de que ingresara el argentino Jonathan Calleri. Al exjugador de Boca le bastaron 15 minutos para anotar un doblete, a los 81’ y a los 90’, que sentenciaron el triunfo para Las Palmas y que encamina la serie a su favor.

El 29 de noviembre será el partido de vuelta y se disputará en el Estadio de Gran Canaria.

Más resultados.

Real Madrid no la tuvo sencilla pero venció por 2-0 al Fuenlabrada, como visitante, con goles de Marco Asensio y Lucas Vázquez, ambos de penal.

Además, Real Sociedad superó 1 a 0 al Lleida Esportiu, Levante derrotó 2-0 al Girona (sin Cristhian Stuani), mientras que Tenerife igualó sin goles ante Espanyol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados