fútbol

Mauricio Lemos entre los 50 mejores del mundo

Un ranking publicado por el diario británico The Telegraph coloca al zaguero uruguayo en el puesto 30 de los mejores jugadores jóvenes del fútbol mundial

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauricio Lemos se ha destacado en la Liga Española defendiendo a Las Palmas

Un ranking publicado por el diario británico The Telegraph coloca entre la nómina de los 50 mejores jugadores jóvenes del mundo al zaguero uruguayo Mauricio Lemos.

El futbolista de 21 años que defiende a la Unión Deportiva Las Palmas de la Liga Española fue colocado en el puesto número 30 de ese ranking.

Lemos, que en su momento fuera pretendido por los dos equipos más grandes del fútbol español (Barcelona y Real Madrid) y hoy en los planes del Everton inglés, es el único jugador uruguayo elegido para ingresar a este selecto grupo de 50 futbolistas.

La nómina la encabeza, obviamente, el francés Kylian Mbappé (18 años). El actual delantero del Mónaco se ha convertido en una de las joyas del mercado de pases, porque hay clubes que están dispuestos a pagar más de 130 millones de euros por su fichaje.

Detrás de Mbappé están Gabriel Jesús del Manchester City (20 años), Ousmane Dembele del Borussia Dortmund (20 años) y Dele Allí del Tottenham Spurs (21 años).

En el lugar 47 del ranking aparece el inglés Dominic Solanke, quien fuera elegido como Balón de Oro del reciente Mundial Juvenil Sub 20 de Corea del Sur.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)