PEÑAROL

Mauricio Larriera perdió dos zagueros para la sexta fecha

Gary Kagelmacher y Rodrigo Abascal fueron amonestados y no jugarán contra Deportivo Maldonado el jueves. 

Gary Kagelmacher. Foto: Nicolás Pereyra.
Gary Kagelmacher. Foto: Nicolás Pereyra.

En la pasada jornada Peñarol confirmó que Mauricio Larriera no podrá contar con Gary Kagelmacher y Rodrigo Abascal, luego de que ambos llegaran a la quinta amarilla y por lo tanto no puedan ser de la partida para el jueves cuando el aurinegro reciba a Deportivo Maldonado en el Campeón del Siglo.

A los 26’ el que recibió la tarjeta terminó siendo Rodrigo Abascal, quien fue una de las sorpresas del once de Mauricio Larriera ya que comenzó como titular y relegó al banco de suplentes a Fabricio Formiliano.

A los 59’, el que vio la amarilla fue el compañero de zaga de Abascal en el triunfo ante Boston River: Gary Kagelmacher. El zaguero derecho hizo una infracción lejos del área y Leodán no dudó.

Más allá de que en la pasada jornada ambos jugaron en la cornisa durante varios minutos, la preocupación del entrenador pasará seguramente por la conformación de la defensa central de cara al choque ante el conjunto fernandino.

De todas maneras, el técnico cuenta con Fabricio Formiliano y Robert Herrera para la zaga e incluso puede optar por Agustín Da Silveira o Lucas Graneri, juveniles del club.

DESGARRO. A su vez, se terminó confirmando la lesión de David Terans que era casi un hecho: desgarro. Desde el club se detalló que el mismo se dio “en recto anterior de cuádriceps” y por eso el “Rey” ahora deberá comenzar la recuperación.

En este sentido Terans estará afuera, al menos, durante 21 días así que Mauricio Larriera no podrá contar con su goleador durante cuatro o cinco fechas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados