CAMPEONATO URUGUAYO

Peñarol define su entrenador: los candidatos son Larriera, Paolo Montero y Martín García

Ignacio Ruglio y el área deportiva recibieron a Larriera en el Palacio Peñarol y mantendrán contactos con los otros dos profesionales para tomar la decisión.

Mauricio Larriera
Mauricio Larriera. Foto: Danubio.

Peñarol sigue trabajando para poder designar al nuevo director técnico y el club parece estar cercano a una definición para poder cerrar el 2020 con el entrenador confirmado.

En tal sentido, en el mediodía de este martes, Mauricio Larriera llegó al Palacio Peñarol para reunirse con varios consejeros y también el área deportiva de la institución, con el objetivo de exponer su proyecto e intercambiar opiniones con los representantes del club.

Mientras el regreso de Diego Forlán ya quedó descartado en las últimas horas al igual que la continuidad de Mario Saralegui, el nombre de Paolo Montero sigue sonando y la decisión final del club mirasol parece estar entre este último, Mauricio Larriera y Martín García.

Martín García
Martín García. Foto: Archivo El País.

“No se habló nada en particular. Tuvimos reuniones y las seguiremos manteniendo en las próximas horas para terminar de armar toda la estructura deportiva que pretendemos”, dijo Ignacio Ruglio a los medios tras salir del Palacio Peñarol luego de la reunión con Mauricio Larriera.

“Nos hemos juntado con todos y hemos escuchado a todos. Simplemente falta tomar la decisión final. Nosotros vinimos a las 9 de la mañana y nos vamos a ir a las 21:00. Los socios tienen que saber que estamos trabajando para darle lo mejor a Peñarol”, agregó el flamante presidente que cerró diciendo que “el 5 de enero empieza la pretemporada y sí o sí tiene que haber un técnico. Si lo tenemos antes del 31 de diciembre mejor así puede trabajar unos días más”.

Paolo Montero. Foto: La Nación / GDA.
Paolo Montero. Foto: La Nación / GDA.

Por otra parte, los nombres que se mencionaron y que están actualmente en el exterior están todos descartados en este momento debido a la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus ya que Uruguay tiene las fronteras cerradas y en caso de que algún profesional pueda viajar a Montevideo, deberá cumplir la cuarentena obligatoria, lo que atrasaría su presencia en Los Aromos.

Es por eso que el futuro técnico de Peñarol está en Uruguay. Mauricio Larriera tuvo su reunión con los representantes del club y se espera que en las próximas horas ocurra lo mismo con Paolo Montero y con el “Tato” Martín García ya que entre esos tres nombres parece estar el próximo director técnico carbonero.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados