AMISTOSO

Maureen ahora hace los goles de a cuatro

Liverpool goleó 5-2 a Fénix y el delantero negriazul se despachó con un poker de tantos en Belvedere.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Habrá gran expectativa con Liverpool cuando inicie el Campeonato Uruguayo por varios motivos. Mantiene el estilo de juego de Pezzollano, se reforzó con buenos jugadores y además cuenta con Maureen Franco que está pasando por un gran momento.

Es que el delantero no para de hacer goles en los amistosos de pretemporada y esta vez se despachó con cuatro goles frente a Fénix en la victoria negriazul por 5-2 ante los albivioletas en Belvedere. El gol restante para el local lo anotó Federico Martínez. Los de Fénix fueron marcados por Matías Rigoleto.

Juego tras juego, la cuota goleadora del delantero ha ido variando y si bien en algunos choques anotó por duplicado y en otros también lo hizo en tres ocasiones, por primera vez marcó cuatro tantos en el mismo cotejo en esta pretemporada.

Los números de Franco en estos primeros juegos amistosos son realmente sorprendentes ya que luego de ocho meses sin estar jugando, lleva anotados 13 goles en 5 partidos. Un hombre que realmente sigue demostrando su gran olfato goleador.

El equipo que paró Liverpool para el juego formó con: Rodrigo Rodríguez; Christian Núñez, Steve Makuka, Martin Gonzalez, Jean Pierre Rosso; Maximiliano Bajter, Pablo Caballero, Agustin Ocampo, Federico Martínez; Diego Guastavino y Maureen Franco.

Fénix, por su parte, lo hizo de la siguiente manera: Young, Varela, Toledo, Leal, Caetano, Ferro, Recoba, Lugo, Pereira, Mostapha, Rigoleto.

El partido de segunda hora también fue para el negriazul que se impuso por 3-1. Los goles fueron anotados por Clementino González y Juan Ignacio Ramírez, en dos oportunidades.

Liverpool formó con: Sebastián Lentinelly; Federico Pereira, Joaquín Mallo, Lucas Lemos, Lucas Cabrera; Matheus Cuello, Facundo Briñon, Alan Medina, Gastón Pérez; Clementino González y Juan Ignacio Ramírez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)