MERCADO

Maureen Franco vuelve a jugar

Liverpool se aseguró su primera alta de cara a la próxima temporada y es la de Maureen Franco, el delantero de 35 años que había jugado en Cerro la primera parte del 2018.

Foto: Ariel Colmegna
El último club donde estuvo Maureen Franco fue Cerro: jugó 12 partidos del Torneo Apertura y convirtió ocho goles. Foto: Archivo El País.

Maureen Franco vuelve al fútbol y lo hará para vestir por segunda vez en su carrera la camiseta de Liverpool, que este año además de jugar el Campeonato Uruguayo tendrá actividad internacional ya que disputará la Copa Sudamericana.

El delantero de 35 años que jugó el Torneo Apertura con Cerro y luego quedó en libertad de acción, pero no jugó ya que no arregló con ningún club.

Ahora, Franco volverá a la actividad para jugar por segunda vez en Liverpool, institución a la que defendió en el 2011 jugando 14 partidos y anotando cuatro goles.

En esa misma temporada, el negriazul, al igual que ahora, tuvo actividad internacional jugando Copa Libertadores y Maureen le anotó un gol a Gremio de Porto Alegre.

Pero la de Maureen Franco no fue la única alta de la jornada ya que minutos después de anunciar su contratación, Liverpool confirmó la llegada del volante Bryan Olivera, quien a sus 24 años viene de jugar en Fénix, donde disputó 14 partidos como titular anotando dos goles.

El negriazul comenzará esta tarde la pretemporada bajo las órdenes de Paulo Pezzolano en Lomas de Zamora pensando en el Campeonato Uruguayo y también en la Copa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)