EN MEXICO

Matosas es el presidente del club Veracruzano de México

Se lo había visto con los dueños del equipo y se pensaba que lo iba a dirigir, pero resultó todo lo contrario. El uruguayo vuelve al país azteca tras sus comprometedores audios. 

matosas
Gustavo Matosas ahora es presidente de un nuevo club mexicano. Foto: Imago7

Gustavo Matosas regresa a México tras su polémica salida del Atlético San Luis  hace siete meses atrás, cuando se filtraron unos audios en los que pedía un porcentaje por el fichaje de futbolistas. Sin embargo, ahora regresa como presidente del club Veracruzano. 

El club Veracruzano de Fútbol Tiburón, así se llama, es fundador de la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM). Tras su pasaje como técnico de la selección de Costa Rica y después de ser señalado por el supuesto acto de corrupción, Gustavo Matosas vuelve al futbol mexicano, pero ahora como directivo.

Matosas había sido visto con los dueños del equipo, pero se  esperaba que fuera anunciado como técnico,. Sin embargo, será el primer presidente deportivo de la institución azteca.

"Un nuevo equipo, una nuevo sueño, una gran ilusión. Aguante Tibu!!!", fue el mensaje de Matosas en un video del club donde se lo confirmó en el cargo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados