VIDEO

Lo mató un balazo por la espalda

Cuando se terminaba el partido un remate desde afuera de Pablo Velázquez puso el 2 a 0, que dejó afuera al equipo de Capurro.

A los 4’, Fénix se encontró en Asunción que Cerro Porteño “le devolvió” la pelota respecto a lo ocurrido a los 3’ del partido de ida que se había jugado en el Franzini la semana pasada: como Cantera en aquella oportunidad, ahora “Palito” Pereira clavó el gol de apertura con un preciso cabezazo.

Un pecado capital cometido por los de Capurro, por tratarse de un equipo defensivamente bien estructurado, al que tras la ejecución de un corner le convirtieron con dos cabezazos en el área. Igual, fiel a su estilo, Fénix siguió cerrándose, contragolpeando y, como careció de fuerza ofensiva, apostó y pareció que llegaría a los penales, sobre todo después de que a los 57’ uno claro de Silva a Estoyanoff (lo manoteó abajo) no fue cobrado por el árbitro. Sin embargo, a los 93’, en la recarga de un ataque en el que Silva ahogó a Cantera y evitó el gol, un balazo de Velázquez desde afuera del área “mató” a Fénix, que se fue eliminado y en medio de un gran lío, cuando particulares ingresaron a la cancha a agredir al visitante.


CERRO PORTEÑO 2-0 FÉNIX

Estadio:
Defensores del Chaco

Cerro Porteño: Silva, Cáceres, Molina, Alonso, Pereira, Torales, Rojas, Riveros, Estigarribia (Velázquez 65'), Beltrán (Ortigoza 85'), Colmán (Rojas 83').

DT: G. Florentín

Fénix: Denis, Álvez, López, Pallas, Gabrielli, Ferro, Fernández, Cantera, Mirabaje, Estoyanoff, Cavallini.

DT: R. Martínez

Gol: Pereira 4', Velázquez 90+3 (CP)

Rojas: Cavallini 81', González 81' (F); Torales 81' (CP)

Matías Mirabaje frente a Álvaro Pereira en disputa del balón. Foto: AFP
Matías Mirabaje frente a Álvaro Pereira en disputa del balón. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)