DEFENSOR

¿Matías Zunino interesa a Newell´s Old Boys?

En rumor anduvo en las redes sociales y causó que Matías Zunino recibiera varios llamados de periodistas argentinos. Pero solo ha sido un trascendido, el del interés de Newell´s Old Boys por Zunino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Matías Zunino (26) tiene contrato vigente con Defensor Sporting. Pero nosería nada extraño que uno de los mejores volantes del fútbol uruguayo del 2016, genere interés desde el exterior. Pero el futbolista que está disfrutando de su licencia, asegura que por el momento no ha recibido ningún llamado sobre el presunto interés desde la vecina orilla. Tampoco su representante y ni Defensor, han sido contactados.

Más allá de que se trate de un rumor, Zunino afirmó que le gustaría jugar en el fútbol argentino. Dijo que tiene la costumbre de ver el campeonato de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). "Hay más gente en las tribunas y es más pasional", opinó Zunino. Entre los equipos argentinos y en el torneo local "cualquiera te sale a atacar. Allá el fútbol es de ida y vuelta", comentó a Ovación el futbolista violeta.

Zunino espera con expectativas el comienzo de la nueva temporada con Defensor, que participará en la próxima edición de la Copa Sudamericana. "Se viene un semestre lindo", expresó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados