TORNEO CLAUSURA

Matías Zunino no concentró en Nacional; sí aparece Guzmán Corujo

Aunque parece poco probable que el zaguero ya sea titular contra Progreso, es una buena noticia pensando en el clásico del 17 contra Peñarol. 

Guzmán Corujo vs River Plate
Guzmán Corujo contra River Plate. FOTO: El País. 

En la tarde de este sábado Nacional dio a conocer su lista de convocados para el partido de este domingo contra Progreso por la fecha 11 del Torneo Clausura, en el juego que se disputará en el Parque Abraham Paladino.

La principal novedad de los 20 citados de Álvaro Gutiérrez es el regreso a la convocatoria del zaguero Guzmán Corujo, que se venía recuperando de un desgarro. Aunque parece poco probable que sea titular contra los "Gauchos", es una buena noticia pensando en el clásico del próximo 17 de noviembre contra Peñarol.

El que no aparece en la lista es Matías Zunino, que contra Fénix volvió a sufrir una sobrecarga en el gemelo. Se lo cuida de cara al encuentro frente a los aurinegros.

Después no hay mayores novedades. Sí hay que tener en cuenta que dos quedarán afuera del banco de suplentes.

En cuanto al equipo, la principal duda aparece por quién jugará como extremo por derecha; hay tres opciones: Santiago Rodríguez, Brian Ocampo o Pablo García. El resto del equipo sería con Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Mathías Laborda, Felipe Carvalho, Matías Viña, Rafa García, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)