COPA LIBERTADORES

Matías Zunino adentro; Gustavo Lorenzetti con chances de entrar en Nacional

Álvaro Gutiérrez mete mano en el equipo para el partido de esta noche contra Atlético Mineiro; también jugará Sebastián Fernández. 

Lorenzetti
Gustavo Lorenzetti puede ser titular en lugar de Rodrigo Amaral. FOTO: Archivo El País. 

Nacional enfrenta en la noche de este martes a Atlético Mineiro en Belo Horizonte (hora 21:30) buscando el punto que le falta para abrochar la clasificación a los octavos de final. Para el juego, el técnico Álvaro Gutiérrez mete mano en el equipo y podría realizar hasta cinco variantes respecto a la oncena que jugó el sábado con Fénix.

Matías Zunino entrará en el equipo en lugar de Guillermo Cotugno para jugar en el lateral derecho y Sebastián Fernández también jugará desde el inicio en lugar de Gonzalo "Chory" Castro.

Por otro lado, todavía existe una interrogante entre Gustavo Lorenzetti y Rodrigo Amaral, pero todo hace indicar que el argentino ocupará el lugar del enganche uruguayo.

Las restantes dos variantes son las conocidas de Luis Mejía por Esteban Conde (que ni siquiera viajó debido a un cuadro gripal) y la de Felipe Carvalho por Marcos Angeleri.

Pasando en limpio, el posible equipo para visitar a Atlético Mineiro en el Mineirao es con Luis Mejía; Matías Zunino, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafael García, Gabriel Neves; Sebastián Fernández, Gustavo Lorenzetti, Santiago Rodríguez y Gonzalo Bergessio. 

El plantel almorzará en el Hotel Ouro Minas a las 13:00, para luego descansar, realizar la merienda a las 18:30, la charla técnica a las 19:00 y la partida al escenario será a las 19:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)