COPA LIBERTADORES

Matías Viña no tuvo piedad de Marcelo Gallardo

De una charla amena en Punta del Este, en la gala de la encuesta América le Responde a El País , al gol en la primera semifinal de la Libertadores.

Viña y Gallardo
Matías Viña y Marcelo Gallardo en una amena conversación en Punta del Este.

Matías Viña y Marcelo Gallardo coincidieron en la última entrega de premios de la encuesta América le Responde a El País que se llevo a cabo en Punta del Este.

El “Muñeco” recibió esa noche de enero, por segunda vez consecutiva el premio al mejor técnico de América, mientras que Matías Viña fue elegido como el mejor jugador del fútbol uruguayo.

Ambos mantuvieron en el Club del Lago Golf, donde se llevó a cabo la ceremonia, una muy amena charla.

Sin embargo, y a pesar de la conversación que tuvieron, que seguramente fue enriquecedora para el joven futbolista, el hoy defensa de Palmeiras no se apiadó de Gallardo y anotó el tercer gol del equipo paulista en la goleada frente a River Plate en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Si bien los millonarios tuvieron mayor tenencia de pelota y comenzaron dominando el partido, los brasileños fueron contundentes y lograron una sorpresiva victoria por 3 a 0 frente al equipo del “Muñeco”.

Rony, uno de los goleadores de Palmeiras y el mayor asistidor de la presente edición de la Libertadores, abrió el marcador a los 26 minutos. Luiz Adriano amplió la ventaja apenas comenzado el segundo tiempo. Y Matías Viña a los 61’ con un certero cabezazo concretó la goleada.

goles

Palmeiras el más efectivo

River llegó al partido con Palmeiras como el equipo más goleador con 31 tantos. El “Verdão” tenía 29 y ahora llegó a 32.

El ‘Verdao’ prolongó así su invicto copero, mientras que River Plate cayó por primera vez en los que va de la Libertadores.

Para completar la pésima noche del equipo local, jugó desde los 59 minutos con un hombre de menos por la expulsión del volante Jorge Carrascal. El colombiano vio la roja tras una fuerte falta sobre Gabriel Menino.

Una vez finalizado el partido en Avellaneda y a pesar de la bronca por el abultado resultado en contra, Marcelo Gallardo no se olvidó de saludar a Matías Viña, seguramente recordando la noche en que coincidieron en Punta del Este en la entrega de premios de la encuesta de El País y la charla que compartieron.

revancha

Una diferencia difícil de descontar

La vuelta se jugará el martes en el Allianz Parque de São Paulo y la diferencia parece difícil de descontar, aún para River Plate



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados