COPA LIBERTADORES

Matías Viña anotó uno de los goles de Palmeiras ante Bolívar

El defensa uruguayo es uno de los jugadores más destacados del equipo brasileño y lo confirmó nuevamente en otra contienda internacional.

Matías Viña colaboró en la goleada de Palmeiras con un buen zurdazo
Matías Viña colaboró en la goleada de Palmeiras con un buen zurdazo. Ver video.

Palmeiras se clasificó anticipadamente a los octavos de final de la Copa Libertadores-2020 al golear 5-0 al Bolívar en Sao Paulo. El defensa uruguayo Matías Viña, de las figuras defensivas que está teniendo el certamen, colaboró con un gol.

El Verdão de Vanderlei Luxemburgo, que formó una nómina mixta, humilló a los bolivianos en el estadio Allianz Parque con anotaciones de Willian (3), Wesley (47), Matías Viña (59), Raphael Veiga (61) y Rony (64).

Con el triunfo, los brasileños mantuvieron el invicto y la punta del Grupo B, con 13 unidades, a falta de una jornada para el fin de la fase de grupos.

Bolívar, del argentino Claudio Vivas, quedó con cuatro. Los celestes penden de un hilo en la competición americana: para tener chances de clasificar, Guaraní (7) no puede sumar en su visita a Tigre (1), este jueves en Argentina.

En caso de victoria o empate de los paraguayos, la Academia solo podría aspirar a un cupo a la Sudamericana como tercero del cuadrangular.

En la última fecha, tras el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022, Palmeiras recibirá a Tigre y Bolívar a Guaraní.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados