ITALIA

Matías Vecino: "Nuestra Champions League no ha terminado"

Pese a la derrota ante el Borussia Dortmund, que los dejó en la tercera posición del Grupo F de la Champions League, el mediocampista no pierde la fe.

Matías Vecino le tiene mucha fe al Inter para avanzar en la Champions
Matías Vecino le tiene mucha fe al Inter para avanzar en la Champions. Foto: @Inter.

Se tiene mucha fe y pese al dolor que provocó la derrota en Alemania ante el Borussia Dortmund, especialmente por la forma en la que se dio, el mediocampista uruguayo Matías Vecino le avisó a la parcialidad neroazzurra: "Nuestra Champions League no ha terminado".

El uruguayo confirmó la enorme fe que le tiene al equipo que orienta Antonio Conte al destacar: "Aún tenemos dos partidos y lo lograremos. Vamos a dejar todo por clasificar".

Sobre su actuación en el mediocampo del Inter, donde fue protagonista en las dos áreas, señaló: "Regresé, anoté, y eso es positivo. Siempre trato de trabajar al máximo".

El gol de Matías Vecino al Borussia Dortmund
El gol de Matías Vecino al Borussia Dortmund. Foto: Reuters.

Vecino consideró que le puede "dar más a este equipo, sé que lo puedo hacer". Y reiteró: "Tenemos margen para crecer y el Inter siempre tiene que ir para adelante porque tenemos otros partidos".

Inter se encuentra en la tercera posición del Grupo F con cuatro puntos, por detrás del Dortmund que suma 7 del Barcelona que tiene 8 unidades.

Por su parte, Diego Godín, tras la contienda ante el Dortmund, dijo: "Seguramente es una derrota que nos hará reflexionar, tenemos aún que trabajar para mejorar. En los partidos contra rivales de tanta jerarquía como el Borussia Dortmund o Barcelona, los errores se pagan caros”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)