MERCADO

Matías Vecino está en la mira de dos clubes españoles

El volante uruguayo, actual jugador del Inter, podría recalar en el fútbol de la Madre Patria pensando en la próxima temporada.

Matías Vecino codiciado en la Premier League
Matías Vecino tiene posibilidad de emigrar al fútbol español.

Everton parecía ser el destino de Matías Vecino a principio de 2020. Los 30 millones de euros solicitados por el Inter no fueron pagados por el equipo inglés y por eso se mantuvo en el club de Milán.

Pese a su participación irregular, el volante uruguayo empezó a sumar más minutos en este último semestre lo que le valió mostrar buenas performances e incluso goles importantes como el que anotó en el derbi ante Milan.

De hecho, en los últimos cuatro partidos que jugó por la Serie A lo hizo como titular y disputando los 90', pero eso no cambiaría la cuestión de que Vecino podría salir del equipo en el próximo mercado.

Pese a que todavía no se conoce cuándo se desarrollará el mismo, ya hay equipos que están interesados en él y ambos son del fútbol español: Valencia y Sevilla.

El equipo que ya cuenta con Maximiliano Gómez podría tener una buena ventaja por las negociaciones que llevaron a cabo ambos equipos en su momento como, por ejemplo, el intercambio entre Kondogbia y Joao Cancelo.

"Inter News" también agrega al Sevilla como un competidor fuerte para el equipo "Che", teniendo en cuenta que el de Andalucía es un equipo que siempre ha tenido una estrecha relación con futbolistas sudamericanos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados