ITALIA

Matías Vecino le ganó a Diego Laxalt

Inter de Milán logró el triunfo a falta de tres minutos para terminar el partido; el Genoa apenas suma dos unidades en seis fechas de la Serie A.

Matías Vecino adueñándose del mediocampo
Victoria del Inter por la mínima diferencia

Inter, que venía de perder dos puntos, volvió a triunfar por la mínima diferencia en la Serie A en partido intenso e igualado que disputó ante el Genoa en San Siro.

Y conseguir la victoria no fue para nada sencillo. Es más, en la primera parte los nerazzurri de Matías Vecino (jugó los 90 minutos) tuvieron con Brozovic un disparo en el caño y estuvieron cerca del gol con Perisic, pero su arquero evitó lo que pudo ser la apertura del marcador para el equipo de Diego Laxatl (fue sustituido a los 53 minutos).

El sufrimiento terminó en el minuto 87, cuando los milaneses encontraron el gol decisivo con un cabezazo del defensa Danilo D'Ambrosio, olvidado por la defensa del Grifone tras un córner lanzado por Joao Mario. Los visitantes, después del tanto, se desmoronaron y acabaron con nueve jugadores por las tarjetas rojas a Taarabt y Omeonga, frustrados por un desastroso arranque de temporada con apenas dos puntos en seis jornadas.

Inter, en tanto, consolida su tercer puesto, a dos puntos de los líderes Napoli y Juventus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos