ITALIA

Sin Matías Vecino, Inter perdió ante Torino

El medicompista uruguayo no estuvo en el plantel nerazzurri por una sobrecarga en los aductores y su equipo no consiguió bajar a la Roma del tercer lugar.

Los jugadores de Torino celebrando la victoria sobre el Inter por 1-0
Torino le ganó al Inter por la mínima diferencia. Ver video.

Pese a las muchas ocasiones de que dispuso, el Inter de Milán cayó derrotado por 1-0 este domingo en el terreno del Torino, en la 31ª jornada de la Serie A, sin poder aprovechar de esta forma el paso en falso dado el sábado por el AS Roma, perdiendo la oportunidad de colocarse tercero.

Ineficaces, la Roma y el Inter vivieron partidos bastante similares, donde todo parecía ir contra ellos, aunque el equipo milanés dejó una mejor impresión.

Tras la derrota de los romanos el sábado frente a la Fiorentina (2-0), un triunfo el domingo habría permitido a los nerazzurri retomar la tercera plaza. El partido lo asumió sin la participación del mediocampista uruguayo Matías Vecino, quien quedó fuera de la nómina por una sobrecarga en los aductores.

Pero al término de un partido espectacular, los hombres de Luciano Spalletti se quedaron sin marcar y siguen a un punto de la Roma.
Además, su cuarta plaza se ve amenazada por la Lazio, que puede colocarse en ese lugar sinónimo de clasificación a la Liga de Campeones, en caso de victoria en el campo del Udinese.

El Inter tocó los postes en dos ocasiones, multiplicando los corners y los disparos, colocando además al central Andrea Ranocchia como delantero centro.

El camerunés Nicolas Nkoulou, del Torino, despejó un balón en la línea de meta, y el portero del equipo de Toro, Salvatore Sirigu, se lució en varias ocasiones.

Aunque el guardameta interista, el esloveno Samir Handanovic, también tuvo buenas intervenciones.

Al final, el gol del serbio Adem Ljajic en el minuto 36 fue suficiente para certificar la victoria del Torino, que ocupa la décima posición en la tabla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)