VEA EL VIDEO

Matías Vecino brilló y Rossi volvió

La Fiorentina goleó 4-0 de visitante al Belenenses de Portugal en el día en el que Giuseppe Rossi anotó año y medio después y el uruguayo Matías Vecino colaboró asistiendo en el segundo gol y originando el primero con su remate. Mirá todos los tantos.

El delantero Giuseppe Rossi celebró hoy en el triunfo por 4-0 de Fiorentina en campo del Belenenses por la Liga de Europa su primer gol tras una sequía de 501 días.

Federico Bernardeschi (18'); el senegalés Khouma Babacar (en el primer minuto adicionado del primer tiempo); el portugués Tonel (83', en contra de su valla) y Rossi (90') anotaron para Fiorentina.

"Linda noche por los 90 minutos jugados y por el gol que llegó tras una buena jugada. Pero más que el gol, me alegra haber completado el partido. Los goles llegarán", reflexionó Rossi.

El delantero, de 28 años, volvió a jugar para Fiorentina el 30 de agosto, en ocasión de la segunda fecha de la Serie A 2015-16, cuando el equipo "violeta", actual líder del torneo con Inter, cayó por 3-1 en campo del Torino.

Luego de perderse la temporada pasada por una nueva operación de rodilla, Rossi recuperó la estabilidad física y hoy agradeció al DT portugués de Fiorentina, Paulo Sousa, por la confianza que le ofrece.

"El entrenador hace bien porque nos hace sentir a todos parte del grupo", subrayó "Pepito" Rossi, ex Villarreal, quien dedicó su gol al Belenenses a su familia "y a todos los que estuvieron cerca mío durante este año y medio".

Matías Vecino festeja con sus compañeros uno de los goles de la Fiorentina. Foto: AFP.
Matías Vecino festeja con sus compañeros uno de los goles de la Fiorentina. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)