FÚTBOL URUGUAYO

Matías Rosa y la paternal despedida a Facundo Waller

El entrenador de Plaza Colonia le dedicó unas sentidas palabras al mediocampista del "Patablanca" que seguirá su carrera en Pumas de la UNAM.

Matías Rosa, entrenador de Plaza Colonia. Foto: Francisco Flores.
Matías Rosa, entrenador de Plaza Colonia. Foto: Francisco Flores.

Primero la persona, después el entrenador. Ese parece ser el estilo de vivir la profesión para Matías Rosa. El joven técnico de Plaza Colonia tuvo una reflexión sobre la salida de Facundo Waller que dejó un mensaje casi paternal para el futbolista.

El mediocampista, que seguirá su carrera en Pumas de UNAM, vivió durante su corta carrera muchas situaciones complicadas y su salida al fútbol mexicano parece ser la revancha.

Es por eso que Rosa aprovechó la oportunidad para despedirse con un emotivo mensaje: "Caíste, trabajaste, te levantaste y luchaste con tus compañeros. Recibiste el apoyo y la confianza de tu gente y de tu club. La oportunidad llegó, aprovechala al máximo! Muchos éxitos !".

El entrenador compartió 29 juegos con el mediocampista que fue importante en el plantel y que de hecho era el capitán del conjunto "Patablanca" que hoy todavía busca su primera victoria en el Torneo Apertura.

Facundo Waller ya arribó a México y en las próximas horas firmará su contrato para sumarse al plantel del equipo universitario, a préstamos, por el próximo año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados