ITALIA

Matías Fonseca, hijo de Daniel, hizo un hat-trick en la Champions League juvenil

Juega con el número 11 en el Inter de Milán y con sus tres goles fue la figura en la victoria del neroazurro por 4-1 ante el Borussia Dortmund. 

Matías Fonseca: con un hat-trick fue la figura del Inter en la Champions juvenil ante Borussia Dortmundo. Foto: @Inter
Matías Fonseca: con un hat-trick fue la figura del Inter en la Champions juvenil ante Borussia Dortmundo. Foto: @Inter

Matías Fonseca, hijo del exjugador uruguayo Daniel Fonseca, firmó un triplete este miércoles con el Inter de Milán contra el Borussia Dortmund, en la tercera jornada del grupo F de la Liga de Campeones juvenil.

Fonseca, nacido en Nápoles en 2001, fue titular en la delantera del equipo que dirige el técnico Armando Madonna y firmó las dianas del 2-1, 3-1 y 4-1, que sentenciaron definitivamente el duelo del Inter ante el Dortmund, que acabó 4-1.

Sus goles propiciaron la remontada del cuadro milanés, que estuvo detrás en el marcador al recibir un gol de Youssoufa Moukoko, de 14 años.

Matías Fonseca, festejando uno de sus tres goles con Inter al Borussia Dortmund. Foto: @Inter
Matías Fonseca, festejando uno de sus tres goles con Inter al Borussia Dortmund. Foto: @Inter

Representado por su padre Daniel, Matías Fonseca celebró sus primeros goles europeos, después de anotar dos tantos en cuatro partidos del campeonato liguero juvenil.

El Inter sigue con el pleno de puntos en el grupo F y ya tiene seis de ventaja sobre el Barcelona, el Borussia y el Slavia Praga, todos empatados a tres puntos.

VIDEO

Así juega Matías Fonseca y lo comparan con Daniel

El canal del Inter, hace un año, dedicó un clip al delantero y entrevistó a su padre Daniel Fonseca. 

Lo compararon con su hijo y el ex delantero de la selección uruguaya contestó que crecieron "en realidades diferentes", que siempre le dice que "él es Matías y yo soy Daniel", pero le aconsejó que tiene que "aprovechar cada entrenamiento como una oportunidad para mejorar y perfeccionar su pasión". "Solo tiene que divertirse pero hacerlo seriamente", dijo. 

Matías por su parte dijo que su padre es "un estímulo" y sueña "con hacer goles importantes como los que ha hecho él". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)