NACIONAL

Matías Cabrera puede pegar la vuelta

El volante está libre e interesa tanto a la institución como al técnico, pero antes de comenzar cualquier negociación Gustavo Munúa quiere conversar con el futbolista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Cabrera. Foto: Archivo El País

En plena estadía en Bogotá para jugar la revancha frente a independiente Santa Fe, Nacional negocia la llegada de Matías Cabrera, jugador libre que interesa en el club.

Si bien Gustavo Munúa no quiso hacer referencia al tema, el presidente de Nacional, Eduardo Ache, está haciendo las gestiones pertinentes para que el volante vuelva a ponerse la camiseta tricolor, aunque todo dependerá de la decisión del entrenador.

El técnico albo dijo que no piensa en eso ahora ya que está con la cabeza en el partido de esta noche frente a Santa Fe, pero él mismo se comunicará en las próximas horas con el jugador de 27 años que hoy está en calidad libre.

Según supo Ovación, a Munúa le agrada la posible llegada de Cabrera para reforzar la mitad de la cancha, pero el mismo entrenador entablará contacto con el volante para ver en qué condiciones está.

“No vamos a traer un jugador por más libre que esté si va a demorar dos meses en ponerse a punto para jugar”, le dijeron a Ovación desde filas tricolores.

Por otra parte, también está el tema del contrato del futbolista, tema que Nacional debería negociar con el Grupo Casal, que representa al futbolista que defendió a Cerro primero para luego pasar a Nacional y posteriormente emigrar al fútbol italiano, donde jugó en el Cagliari.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)