nacional

Matías Cabrera trabajó en el Parque Central

Si bien la confirmación de la contratación se dará luego de la reunión de directiva de este lunes, es un hecho que el volante jugará en Nacional. Esta mañana trabajó junto a los preparadores físicos Jorge Franco y Julio Moreno y desde este martes se sumará a entrenar con el plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Cabrera. Foto: Archivo El País

En la mañana de este lunes regresó a Nacional Matías Cabrera para comenzar a entrenar en el Gran Parque Central junto a los "profes" Jorge Franco y Julio Moreno. En principio se realizaron las evaluaciones físicas para constatar en qué condiciones está el jugador que estaba practicando por su cuenta junto a un preparador físico.

Desde este martes, Cabrera se sumará a los entrenamientos junto a todo el plantel. Vale señalar que este lunes el plantel principal de los tricolores tuvo jornada libre tras el importante triunfo contra Cerro 4-3 por la secta fecha del Torneo Apertura.

En principio, la oficialización de la llegada del volante se hará luego de la reunión de la Comisión Directiva de Nacional pero es un hecho que el jugador llegará con un contrato a un año. La última temporada jugó en el Estoril de Portugal, teniendo un total de 1.213 minutos.

Sin lugar a dudas que Cabrera es un jugador que le puede aportar muchas cosas al plantel. Es un futbolista que tiene virtudes de sobra para ser tenido en cuenta por el técnico Gustavo Munúa. Además, en su anterior pasaje por los albos fue dos veces campeón uruguayo y anotó seis goles en cuatro temporadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)