CHILE

Matías Cabrera es el nuevo refuerzo de Acevedo 

El volante es la decimoprimera incorporación de Deportes Concepción, llega tras rescindir su contrato con Deportivo Cali.

Foto: Gerardo Pérez
Matías Cabrera en las épocas en que era el conductor de Defensor Sporting. Foto: Gerardo Pérez.

Matias Cabrera logró rescindir su contrato con el Deportivo Cali de Colombia y llegó libre para reforzar al equipo de Deportes Concepción que dirige su tío Eduardo Acevedo. 

El volante, de 33 años, a quien Acevedo ya dirigió en Cerro, Nacional y Defensor Sporting ya se sumó a los entrenamientos y es la decimoprimera incorporación de Deportes Concepción. Es que cuando llegó Acevedo  el equipo había sufrido una gran sangría: se habían ido 12 jugadores más los extranjeros.  Quedaron solamente siete futbolistas. 

Así las cosas, y con poco tiempo por delante, el técnico tuvo que echar mano a jugadores conocidos y que él ya hubiera dirigido. Que supieran lo que él pretende dentro de la cancha y también en el vestuario. 

Acevedo ya había incorporado a varios ex violetas: el arquero Guillermo Reyes, el zaguero Nicolás "Coto" Correa y los delanteros Gonzalo Bueno y Cecilio Waterman.  Y ahora se sumó Cabrera.

coto
Coto. Nicolás Correa en Concepción.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)