defensor Sporting

Matías Cabrera arregló con el Cali de Pelusso

El talentoso volante viajará el miércoles para incorporarse a la pretemporada del equipo colombiano que juega la Sudamericana, será una baja muy importante para los violetas.

Foto: Archivo El País
Matías Cabrera. Foto: Archivo El País

Matías Cabrera viajará el próximo miércoles hacia Colombia para incorporarse al Deportivo Cali que dirige Gerardo Pelusso. El volante tenía una oferta de Godoy Cruz además de la del equipo caleño, pero finalmente optó por el equipo del técnico floridense.  

Una buena oferta económica, el contrato por dos años, las aspiraciones deportivas de la institución y la buena impresión que causó en el volante el presidente Mejía quien viajó a Montevideo exclusivamente para conocerlo, inclinaron la balanza para el lado del Cali.

Cabrera viajará pasado mañana y ya no regresa. Realizará la prueba médica, será presentado y cumplirá en Bogotá con una serie de trámites, tras los cuales se incorporará a la pretemporada que ya está realizando el equipo de Pelusso, que se enfrenta a Bolivar en la Copa Sudamericana.

Seguramente, Defensor Sporting, el club al que llegó a mediados de 2016,  sentirá la baja de Cabrera, el titiritero del fútbol violeta. Y pieza clave en el equipo que ganó el torneo Apertura de la temporada pasada y definió el Intermedio y el Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)