PEÑAROL

Matías Britos: “Si te llama Diego Forlán decís, ¿a qué hora salgo para ahí?”

El delantero arribó este miércoles a Montevideo y en las próximas horas será nuevo jugador de Peñarol tras regresar de México.

Matías Britos. Foto: Twitter.
Matías Britos luego de llegar este miércoles al Aeropuerto de Carrasco. Foto: Twitter.

Matías Britos dejó el fútbol mexicano por asuntos familiares y llegó a Montevideo para hacerse la revisión médica y luego firmar su contrato con Peñarol para sumarse a la pretemporada del equipo que dirige Diego Forlán.

“La verdad es que estamos muy felices, llegando algo cansados por el viaje, pero el cansancio se va con la felicidad”, le dijo Matías Britos a los medios tras su llegada al Aeropuerto de Carrasco agregando que “ya iban varios años afuera. En principio nos fuimos por unos años pero se alargó tanto… lo disfrutamos. Lo vivimos también de una manera hermosa porque nos pasaron cosas muy lindas. Hoy volvemos a nuestro país con dos niños mexicanos que de a poco se irán haciendo uruguayos”.

Por otra parte, el delantero de 31 años expresó que “tuve una llamada tanto del club como de Diego para empezar a hablar del tema y para saber cuál era mi situación”.

“Si te llama Diego, decís: ‘¿A qué hora salgo para ahí?’. Pero bueno, hay que tener tranquilidad e ir paso a paso con las cosas que hay que ir haciendo para que quede todo en orden”, remarcó el futbolista que de no mediar inconvenientes en las próximas horas se transformará en nuevo jugador de Peñarol.

La llegada de Britos se suma a las altas ya confirmadas de Juan Manuel Acosta, Krisztián Vadocz, Robert Herrera, Denis Olivera y Jonathan Urretaviscaya, mientras que se espera para llegar a un acuerdo con Joaquín Piquerez y se busca otro jugador para la ofensiva manejándose los nombres de Matías Arezo y Nicolás Schiappacasse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados